Términos y Condiciones

Consultas online y en persona

    ⁃    Todas las consultas ONLINE son grabadas para YouTube las mismas se suben de manera privada solo           el solicitante de la lectura con el link puede ver la misma. ATENCIÓN: Las lecturas pagadas NO son                   públicas. 

    -     Estas Lecturas son informativas y para entretenimiento y por ningún motivo son un reemplazo a un                 tratamiento medico, psicológico o servicios financieros.

    ⁃    El consultante al realizar el pago recibe un correo confirmando el recibo del mismo y dandole un                       estimado de en cuantos dias recibirá el correo que contiene el link con la lectura.  Un aproximado de 7-          15 dias hábiles dependiendo de la demanda de lecturas. 

    ⁃    Los resultados de las lecturas no son garantizados ya que debido a la naturaleza de cada ser humano             en tomar sus propias decisiones esto puede afectar el resultado de las predicciones. Por ende si la                   lectura no resuena con el consultante no se realizan reembolsos.

     

       -  Política de Reembolsos: No se Ofrecen Reembolsos. La única instancia que el consultante puede pedir            un reembolso es en las primeras 24 horas de realizado el pago.  

    ⁃    El uso que el consultante le de a la lectura es personal y J.Tarot no garantiza ni se responsabiliza por               las decisiones tomadas por el consultante o resultados de la lectura.

 

    ⁃    El Consultante al realizar el pago acepta que es responsable por sus actos.

 

    ⁃    Al realizar el pago el consultante confirma que ha leído estos términos y condiciones. 

servicio de suscripción mensual

IMPORTANTE: 

  • Los pagos son mensuales y recurrentes, ningún plan se cancela automáticamente.

  • Si compras el plan de Acceso VIP  Pagas $4.99 se puede cancelar en cualquier momento, el primer pago de $4.99 no es reembolsable.  Si deseas detener ese cargo enviar un correo a jtarot7@gmail.com para cancelar. 

  • J.Tarot se reserva el derecho de aprobar o negar acceso al servicio VIP por mal uso de los beneficios. 

  • Si deseas cancelar el plan envía un correo a info@jtarot7.com solicitando la cancelación del plan actual.

  • Tus ciclos de pago inician el dia que realizas el primer pago.

  • J.Tarot se reserva el derecho de hacer o no hacer publicaciones Extendidas, debido a problemas de salud, o por situaciones que estén fuera de su control, y por ende este servicio puede ser suspendido en cualquier momento. J.Tarot se compromete a hacer una notificación publica y de antemano siempre que el tiempo lo permita por no poder realizar las publicaciones en el Servicio VIP.

  • Se permite cancelar en cualquier momento y los reembolsos se manejan de la siguiente manera: No se Ofrecen reembolsos.

  • NO SE OFRECEN REEMBOLSOS por falta de uso. 

  • NO SE OFRECEN REEMBOLSOS por cancelacion de plan a mitad de ciclo. 

EVENTOS

IMPORTANTE: 

J.Tarot, The Event Planner Partner, J.Tarot Group, Grupo Luz y Progreso, El Hotel y personal involucrado en la organización de este Taller cumplen con todas las medidas de BioSeguridad de entrada y salida del Pais/Personales y por ende cada asistente es responsable de cumplir con los requisitos de BioSeguridad y distanciamiento para la seguridad de todos. 

 

Todos los Eventos son para Mayores de Edad y la información que se brinde es solo para servir de Guía, estos servicios no representan un reemplazo a una cita medica, servicios financieros, o reemplazan una terapia física o mental. Cada Asistente es responsable por sus decisiones y resultado de las mismas.

Politica de Reembolso:

No se Ofrecen Reembolsos. Solo se ofrecerá el reembolso en los siguientes casos: 

a) Si se cancela el evento por una situación fortuita fuera del control de J.Tarot y el Pais, debido a temas de BioSeguridad se ofrece el 100% de reembolso.

b) Si se cancela un mes antes del Evento, se ofrece el 100% de reembolso

c) 15 días antes del evento se reembolsa el 50% 

d) 7 días Antes del Evento los Boletos NO SON reembolsables.